sábado, 16 de marzo de 2013

Ultimas Actualizaciones Dongle I-BOX Original, Nusky N9, Lsbox3100 y I-box III

Descarga las ultimas actualizaciones para Dongles( Nuevas de Abril para Ibox y Lsbox 3100)

Descargas:






I-BOX Original (NUEVA 24 Abril 2013)

I-BOX III o LSBOX3100 (NUEVA 24 ABRIL 2013)(Requiere conexión Internet para Autenticacion)








Upgrade_tool_para_cargar_bin

Nusky N9 23-01-2013 Serie DQA*****

Nusky N9 23-01-2013 Serie DQC o AV




Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

14 comentarios:

  1. Hola! quisiera pedirte si tienes la actualización de marzo o de febrero por favor (no es para vender, es para mi) Gracias de ante mano :D

    ResponderEliminar
  2. estimado, la actualizacion de dongle ibox original de febrero es la que aparece arribe, solo pincha arriba para descargarla

    ResponderEliminar
  3. las actualizaciones de marzo estaran ya ,porque estoy sin tele mas de 3 dias..porfavor responder gracias...hoy es viernes 29 de marzo 2013

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo igual estoy sin señal desde hace 3 días, hay una nueva actualización a Marzo 2013 ??, hoy es viernes 29 de Marzo 2013

    ResponderEliminar
  5. Hola , desde el martes en la noche que se fue la señal, ojala salga luego alguna actualizacion ... desde santiago de chile

    ResponderEliminar
  6. estimados, no existe actualizacion de marzo por el momento, esta es la ultima de febrero del 2013 y esta funcionando, para descargar deben registrarse con su cuenta de facebook en 4shared, saludos

    ResponderEliminar
  7. Estimados,
    Actualice el Ibox con el link de Febrero que está en esta misma pagina y funiono perfecto, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, como hicistes, trate de actualizar el ibox chino y se queda en conectando

      Eliminar
  8. por q la actualizacion es en: rar.

    ResponderEliminar
  9. no puedo actualizar mi ibox a traves de un cable usb a rs 232 alguien me puede ayudar porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que no puedes, que te aparece?, debes verificar el ibox sea original y ver que el cable rs232 a usb tenga el driver correspondiente instalado, en win7 el driver del cable rs232 se actualiza automaticamente a traves de internet, en win xp debes instalar el driver que viene en el cd que trae, saludos

      Eliminar
  10. Hola de donde puedo descargar la actualizacion para un Ibox III,
    saludos
    espero que respondan mi consulta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado, yo tengo una, pero debes usarla con cuidado , luego explicare, la subo apenas pueda,saludos

      Eliminar